Clinica Medica Hospital Español




RESIDENCIAS MEDICAS 2021-08-17


- El horario es de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00, una vez se hayan terminado las actividades de sala y/o académicas, (quien tenga guardia domingo, no asiste los sábados).

- En primer año son 8 guardias al mes, en segundo 6, en tercero 4 y en cuarto año 4 mientras estés en el servicio de clínica médica.

- A partir de segundo año, tenemos un día libre a la semana, el cual se mantiene hasta el final de la residencia.

- En las guardias los residentes de primer año nunca están solos, siempre hay residentes superiores y médicos de planta de guardia, con los cuales se ven los pacientes y se charlan los ingresos e intercurrencias.

- Todos los años tienen postguardia a partir de las 12 horas.
Actualmente todos los residentes, cuentan con cobertura médica de la prepaga OMINT, y tienen 3 semanas de vacaciones todos los años.

- A partir de segundo año empiezan las rotaciones, en segundo se rota 1 mes de shock room, 2 meses en unidad coronaria y 2 meses en terapia intensiva, en tercer año se rota 2 meses de neurología y 2 meses de electiva (que puede ser extra hospitalaria ), en cuarto año 6 meses de electiva , que puede ser extrahospitalaria.

- Tenemos clases virtuales, los días lunes, miércoles y viernes, organizadas por módulos, vía classroom, dadas por los residentes superiores y/o médicos de planta, bajo coordinación del instructor. Se realizan actualizaciones y ateneos interservicios, los días martes en el auditorio principal.
Seguro tengan alguna pregunta una duda, nos escriben no hay ningún problema!
Éxitos en esta nueva etapa!!!

- Contacto:

- Quien esté interesado en saber más, o quiera conocer el servicio, se puede contactar al teléfono 49596100 (int 8251 jefatura de clínica médica), vía email al correo electrónico



+ COMPARTIR INFORMACION


ESCRIBE UN COMENTARIO
COMENTARIOS:

Muchas gracias por la info! espero siga disponible, saludos.

  

SUSCRIBIRSE

Recibi informacion y nuevas noticias


  

Ayúdanos a compartir la información e informar a futuros colegas de nuestras noticias y novedades.

  




Creado por Sinapsis group © 2014